viernes, 31 de agosto de 2007

Gastritis

Desde el Miercoles pasado Vivi no se ha sentido bien del estomago. Todo empezo siendo una de las habituales "revueltas mananeras", pero ni se fue al medio dia (depsues de desayunar como siempre) ni fue una simple revuelta. En la noche fuimos al hospital y le pasaron un calmante que por suerte hizo su parte. Pero lamentablemente no termino ahi porque ayer Jueves de noche otra vez se sintio mal.

Ahora acabo de hablar por telefono con ella y parece que esta mejor. Muy enojada con quien tienen que llevarnos el lavarropa pero mejor del estomago.

Es complicado eso de pasar tanto tiempo trabajando y no estar ahi para poder ayudar en lo que se necesite. A veces hay que tomar una actitud "ya se le va a pasar" porque sino uno se pasa nervioso y preocupado y al final no hace ni una cosa ni la otra (ni la ayudo, ni me concentro en el trabajo).

Pienso que llegado el momento, de ser necesario, me quedare en casa para ayudar y de ultima trabajar desde alla, de esa forma podre hacer un poco de las dos :)

No hay comentarios.: