jueves, 18 de setiembre de 2014

Le toca a Benja

Estamos a menos de 24hs de la llegada de Benjamín.
Nunca me había pasado saber de antemano cuando exactamente iba a nacer un hijo. Y debo agregar que es una experiencia bastante "diferente".

Obviamente ya está todo pronto, pero yo quiero liquidar unas cosas de trabajo antes de largar todo y mientras espero que termine un 'Rebuild All' se me ocurrió escribir este post.

La llegada de un hijo es siempre una aventura. Si bien uno ya tiene experiencia, el tener un bebé tan chiquito en casa genera ansiedad y nervios (por nombrar solo dos). Claro que Benjamín llega a un hogar muy distinto del que llegó Josefina, e incluso Juan. Ojo que no me la creo que me las sepa todas ni mucho menos, pero al pasar por ciertos sustos, uno por suerte ya sabe que son "normales" algunas cosas que de otra forma no las sabría.

Y en parte eso es lo que me asusta... con qué se vendrá este gurí?!

Ya pasamos por tener un bebé que se desmayó de dolor al recibir una de las vacunas, ya pasamos por varias caidas de niños (sin pasar a mayores), ya pasamos por niños que se hacen los vivos para dormir, y pasamos por niños que se van caminando solos a su cama a la hora de dormir.
Ya pasamos por cólicos eternos, ya pasamos por la maldición de "a la madre no le sale leche", ya nos amargamos por eso, y ya lo superamos.
Ya pasamos por fiebres altísimas, que no bajaban con nada, ni baños ni supositorios. Ya pasamos por LAS DIARREAS, los vómitos (en el auto, en la cama de ellos, en la cama nuestra, en el piso, en la alfombra, en el sillón, y hasta en el baño).
Ya pasamos por las tales otitis, conjuntivitis, laringitis, bronquiolitis, faringoamigdalitis, gastroenterocolitis, rinofaringitis y todas las titis que andan en la vuelta. Ya pasamos por la 5ta, o la 6ta y la varicela, por el reflujo crónico.

Ya pasamos por tanta cosa que me surge la duda. Con qué se vendrá este gurí? Por cuantas otras cosas pasaremos?

Este no terminó siendo un post muy alentador a futuros padres. Pero créanme que si tuviera que pasar por todo eso devuelta, lo vuelvo a hacer mil veces.