lunes, 24 de noviembre de 2008

Dice papá…

y punto.

Quien no me crea que mire este video… con un final a todo zapallo.

domingo, 23 de noviembre de 2008

La demanda a Johnson & Johnson

Ya he posteado sobre esto antes. La grandes empresas hacen leña del árbol caido y utilizan armas sucias en esta guerra del consumismo y la desesperación de padres primerizos quienes comprarán practicamente cualquier cosa que les ayude en lo cotidiano. Un ejemplo de esto es lo que comenté antes que naciera Josefina sobre unas colonias que vendían cuyas fragancias eran “fresca caricia”. Pero esta vez, creo que se pasaron y por esto es que vamos a empezar acciones legales contra la empresa Johnson & Johnson.

A los señores se les ha ocuurido sacar a la venta toda una linea de productos “que tranquilizan” (ver foto).

DSC00497

Baño líquido “DULCES SUEÑOS”… y por si esto no es suficiente, le agregan un “está comprobado que ayuda al bebé a DORMIR MEJOR (en mayúsculas) durante toda la noche.

La foto que están viendo no es de la publicidad… es el frasco que tenemos en casa. Primero vimos la propaganda en la tele (por lo menos yo) y cuando quise acordar ya lo teníamos en casa.

La rutina con Josefina, tal como mencionan los expertos, incluye un baño “tranquilizador” antes de dormirse como para bajar las revoluciones. Ese baño lo arrancamos alrededor de las 21, que es cuando ella empieza a refregarse los ojos y ya vemos que está cansada, pero no nos guiamos por la hora, si no por el estado de ánimo de ella. Es así que cuando ya está cansada arrancamos el baño con el famoso shampoo tranquilizador…

Creo que las pruebas son de mas elocuentes… la espuma que ven en el bañito es del líquido en cuestión.

Sin palabras, verdad?

Asique señores Johnson y Johnson vayan buscándose un buen abogado porque iremos tras ustedes… es mas!, exigiremos que uno de ustedes venga personalmente todas las noches a dormir en brazos a Josefina… tsh! que también!

sábado, 15 de noviembre de 2008

El segundo diente…

fué descubierto por mi dedo. Y acá está la foto

IMG_0752

y para los chicatos…

 SegundoDiente

sábado, 8 de noviembre de 2008

La foto del diente…

Comparable a las fotos de otros grandes misterios del universo (llamados ‘mitos’ por algunos). La foto del diente de Josefina se ha hecho desear y es que no ha sido fácil obtenerla. Es mas, en la actualidad existe una única foto que es la que muestro a continuación.

IMG_0644

Qué?! no me digan que no lo ven? está clarísimo… no lo ven?

A ver ahora?

Diente01

Ahora si… ahí se ve clarito asomando… es apenas un filito que corta como vidrio. Ella ya se mordió la lengua… obviamente es algo nuevo, y tiene que acostumbrarse a tener ‘eso’ ahí.

Se dieron cuenta donde está el diente, no? bueno, por las dudas, por si necesitan el mismo tipo de fotografía en las que se muestran el monstruo de lago Loch Ness (Nessie), Pie Grande o el Yeti, aca dejo un acercamiento de la foto, le agregué brillo, y le marqué una pequeña ayudita.

Diente02

jueves, 6 de noviembre de 2008

Me perdí la salida del primer diente

El fin de semana pasado nos fuimos con mi viejo y Mateo al gran premio de Formula 1 en Sao Paulo, Brasil. No voy a hablar de la carrera (insuperable) porque no es el objetivo del blog…

Es la primera vez que me separo de Josefina tanto tiempo, me fuí el Viernes y volví el Lunes y cuando llego al aeropuerto, resulta que a la señorita se le había ocurrido cortar su primer diente. Ese mismo día de mañana lo vió Vivi, asique era bastante reciente la cosa, pero que increible, no?

Bueno, otra cosa que percibí a mi llegada fué un fuerte ataque de “mamitis” por parte de Josefina que se fué yendo a medida que pasamos un par de dias juntos (ya que vine de Brasil con gripe y me quedé en casa dos dias). Esos dias dieron para reconciliarnos y ya somos grandes amigos como antes :)