viernes, 30 de noviembre de 2007

Solo en casa


Vivi volvio a la academia, pero esta vez, tal vez por miedo a mis represarias en el blog, Ale (mi hermana) se ofrecio a comprarme comida en una rotiseria que le queda cerca. Cuando me ofrecio no lo necesite, y cuando lo necesite me olvide de llamarla. Asique nuevamente tuve que recurrir a la astucia para ver que me cocinaba de noche (recordemos que me levanto a cocinarme cuando ya "galgueo" de hambre)

Como me conoce Vivi!!!. La vez pasada recordaran que me dejo una nota donde me ponia que era lo que me podia hacer para comer. En definitiva resumia que era lo que habia en la heladera y los placares. Uno podria pensar (yo incluido), "pero que al cuente!, hay que hacerle una notita!". Pues dejenme contarle, que esta semana no me dejo notita y anduve perdido como perro en cancha de bochas. Por suerte, mi cunada Ale habia estado estudiando en casa y mataba la angustia oral que eso le producia con helado, por lo que para sorpresa mia en casa habia 2lts de helado de chocolate holandes con dulce de leche.

Lo lindo era que estaba sin abrir, ah!, y aparte; Vivi habia hecho mouse de frutillas el fin de semana anterior. Por lo que para mi alegria, estos dias me pase, todos los dias, cenando helado con mouse de frutillas. Que tal?! el sueno de pibe no?...

Ahora que lo pienso, esto tambien me deja una ensenanza como padre: Si algun dia Josefina me pide cenar helado, la voy a dejar. Es tal la felicidad de hacerlo que no hay nada que me vaya a hacer decirle que no. Bueno... siempre y cuando haya para los dos... (obviamente)

jueves, 22 de noviembre de 2007

En el dia del cumpleaños de la madre...

...mas fotos y videos!

Hoy tuvimos la famosa "estructural", si me preguntan a mi!, una porqueria la estructural. Claro que tambien es medio evidente. Josefina mide mas de 25cm lo que impide que se pueda ver toda de una en la pantalla, entonces te mustran primero la cabeza, despues los brazos, cuerpo, corazon (un clasico ya), las piernas, en fin.

Quien esta leyendo esto no sabe, pero a esta altura Vivi debe estar diciendo "como que una porqueria?", si es que siguio leyendo y no me llamo en cuanto leyo eso. Y claro, fue una porqueria porque yo me imagine que nos ibamos a ver tipo pecera y en realidad se ve menos el tamano total. Pero se alcanzan a ver otros detalles que no habiamos visto hasta ahora. Por ejemplo los ojos. En una quedo mirando al "coso" y se le vieron unos bochones imensos que no habiamos visto hasta ahora. Tambien le vimos los agujeritos de la nariz! y los pies, manos, incluso las falanges de las manos. Le midiron la cabeza, el humero, femur, en fin. Tambien la vimos bostezar!, espero que se den cuenta en el video.

Ah, una cosa que me olvidaba de contar. La otra noche (hace dos) la senti patear. SegunVivi patea como loca y cuando yo la senti Josefina estaba "desquiciada y fuera de sus cabales" (segun la madre). Para que se hagan una idea de lo que senti yo, pongan una mano abajo de una almohada y sobre esta tiren una piedrita de pedregullo. Asi se siente, nada! es una cosa que hay que hacer un fuerza de concentracion sobre humana... y lo que mas calienta es escuchar a la madre "ah, esta como loca, hace rato que no deja de patear" PERO PATEA CON FUERZA GURISA!!! al final queda como un boludo uno con cara de desconcierto mientras la madre se rie y pregunta "la sentiste?, y ahi?, ahora? ah esa fue grande!, y ahi?, sentiste esa?"

Bueno en fin, lo que importa ahora son las fotos y videos. Con ustedes, la actriz:

Este es largo, pero al final se la puede ver bostezando...

Y aca estan las fotos...

DSC00149

DSC00150

(ven que tiene la boca abierta?!)

domingo, 18 de noviembre de 2007

Vocabulario I

Como ya todo el mundo sabe este embarazo me ha dado para aprender varias cosas. A fin de instruir a otros padres primerizos hoy mostrare la ropa del bebe, que es muy parecida a la de adulto pero se llama distinto, tienen nombres tierrrrrrnisimos o simplemente mas "cool". Por ejemplo, lo que en un mecanico se llama mameluco, en un bebe se llama "body", los zapatos se llaman "scarpines", etc...

Pero vayamos a las prendas: (arrancamos con las faciles)
body Body: como mencione antes, esto obra de mameluco. En la foto se ve uno de manga corta y sin piernas, pero existen todas la combinaciones posibles, manga larga, sin mangas, pierna corta, pierna entera, etc.

 

 

 

 

 

rebozo Rebozo: esto es como una frazada, es igualito a una frazada, pero no!. No va en la cama. Esto es para envolver al bebe cuando se lo tiene en upa. Ta claro?!

 

 

 

scarpines Scarpines: por que esto no se llaman zapatos?! Ni idea, pero es lo mismo, o sea, va en los pies. Obviamente no tienen suela porque no la van a utilizar, es para cuando ni siquiera gatean ni nada.

 

 

solera Esto en realidad es facil, cualquier mujer puede llegar a pegarle de entrada, incluso sin saber nada de bebes. Pero un hombre cometeria el error de decir que es un "vestido sin mangas". Grave error, es una solera. Que es una solera?, un vestido sin mangas, pero se llama solera.

 

 

 

pelele Pelele: esto obviamente va en la piernas, y si bien se lo ve comodo como un pantalon de equipo deportivo, debe ser de las cosas mas incomodas, ya que va debajo del pantalon. Si, es ropa interior... me da calor de pensarlo no mas.

 

 

 

 

 

chiripa Chiripa: quien sepa algo de campo ya sabe para que sirve. Aca cumple un nuevo rol que es el protejer al ombligo del bb cuando aun no ha caido... puaj! :(

 

 

Arrancan las mas dificiles...
  bata algodon
Bata: a simple vista parece un saquito. Pero si se lo mira detalladamente... sigue pareciendo un saquito (saco chiquito), pero se llama bata, no se por que.

 

 

 

manta Esto es igual al rebozo, pero por alguna extrana razon, no lo es, es una manta. Pero ojo, que por mas que se llama como se llama, tampoco va a la cama con esto.

 

 

 

bata de nansu Bata de Nansu (lleva tilde en la u): Ojo que esta no es la bata que nos regalo la tia Nansu. Nansu se llama la tela, y en esta prenda la tela tiene un protagonismo especial porque es la tela que va contra el cuerpo del recien nacido . Otras telas pueden darle alergia al bebe y parece que el Nansu no. No hay nadie alergico al Nansu? por que no hay mas cosas de Nansu? ni idea.

Y la ultima no tiene nada extrano, es simplemente una foto de las colonias (no conozco la diferencia entre colonia y perfume) que tenemos para ponerle cuando nazca.
perfumes

Pero hay algo que llama la atencion, y es que como hasta los fabricantes se ponen bobos ante un bebe. Miren la colonia de la izquierda, llegan a leer la fragancia??? "fresca caricia". Por favor,... depende de quien te acaricie, no? Cada vez que veo ese tipo de cosas pienso si la gente de marketing cree que el resto nos enternecemos con ese tipo de nombres. Aunque,... obviamente funciona, por algo tengo esa colonia en casa :)

miércoles, 14 de noviembre de 2007

El experimento "KK"

Este post es sobre un experimento que voy a hacer. Quiero postearlo ahora, describir lo que siento frente a algunas cosas que se me vienen y despues compararlas con lo que sienta cuando las tenga presente.

No se si le pasa a todo el mundo o todos los hombre, pero personalmente soy bastante asquerosito para emanaciones del cuerpo humano. Cada vez que veo un bebe que esta lanzando los famosos "quesitos" a mi se me revuelve el estomago y tengo que mirar para otro lado. Cuando alguien cambia un panal cerca mio el olor no mas ya me descompone. Particularmente, cuando nacio Sofia (la prima mas chica de Josefina) Vivi le cambio los panales en el hospital (recien nacida) y lo que salio de esa criatura es algo de otro planeta.

Si la naturaleza fuese sabia, la primer cagada de tu hijo deberia ser algo asi como caca de oveja o conejo, algo parecido a las viejas canicas que uno podria ver y aceptar sin problema para ir haciendose la idea. Pero no!, la muy perra (la naturaleza) te manda por medio de tu hijo/a probablemente la cosa mas asquerosa que ha conocido este mundo, que hasta tiene nombre propio.
Se llama mecoño y es la caca resultado de los litros de liquido amniotico que mando el bebe dentro de la madre. Para los padres desprevenidos, que no tengan sobrinos y nunca hayan estado en contacto visual con esto, GUARDA!, no exagero, no es lindo de ver y menos de oler, uno quisiera poder arrancarse la nariz y perder todo sentido del olfato.

Ahora, llegado el momento, voy a tener que remangarme y hacerme cargo de la situacion. Que pasara en ese entonces? seguire pensando lo mismo? cambiara algo dentro de mi que haga que eso no me de mas asco, o por lo menos que lo pueda soportar bien?

Porque por mas que este cambiando a una personita divina/adorable/preciosa que me va a tener bobo, eso no quita que lo sale de esa colita sea el mas asqueroso plaston de mierda que voy a ver en mi vida.

sábado, 10 de noviembre de 2007

No va massss...

"Rosado el 0 (cero)"...

Que significa esto? que no ncesitamos mas ropa talle cero. Nos han regalado taaaanta ropa que realmente ya no se si Josefina tendra oportunidad de utilizarlo todo. Como siempre mucha gente debe estar pensando que exagero, y por eso agrego las pruebas pertinentes.

IMG_7936
Vivi ordenando la ropa

IMG_7950 
Segun la tia mas chica (tambien en la foto) es como estar en una tienda de ropa para niños.
IMG_7945

Ah! vieron que no estaba exagerando?... lo bueno es que estas pruebas confirman tambien el post de la pantera Rosa, post por el cual fui tildado de "exagerado", entre otras cosas.

Por ahora nos viene faltando el vestido para el cumpleanos de 15, pero capaz que para ese entonces se calienta conmigo si le digo que ya lo tengo. Asi que mejor, eso, se lo dejamos elegir a ella.

viernes, 2 de noviembre de 2007

A las almas caritativas del mundo

En un post reciente (El Huaracan Josefina) les contaba de los saqueos de los cuales he sido victima. Lejos de solidarisarse conmigo, mucha gente ha tomado una postura completamente opuesta, solidarisandose con Vivi preguntandole que necesita, ofreciendose a comprarle algo, e incluso aparecerse en casa con ropa para ella...

Por eso, ya que se ve que la caridad sobra en este mundo, les paso una lista de cosas que Vivi anda necesitando y ni hablar de lo feliz que haran a Josefina.

PlayStation Portable
Bicicleta tandem
iPhone
GPS con mapas
Timon y pedales para el Flight Simulator
Home Theater
Renault Twingo o Peugeot 207 0 Citroen C3
Cessna 172

Asique ahora ya saben... no se peleen, cualquier cosa me consultan que le han regalado y que todavia falta...
(esta muy ansiosa por el Cessna 172)